Anunciarte en YouTube

anunciarse en youtube

¿Buscas las máxima visibilidad? Necesitas anunciarte en Youtube

Youtube es la plataforma con mayor red de vídeos del mundo y una de las páginas web más visitadas de internet con más de un billón de visitas mensuales. Anunciarse en esta plataforma supone una gran oportunidad para dar visibilidad a tu empresa sin invertir un presupuesto astronómico.

¿Que me ofrecen los anuncios de Youtube

En Pocas palabras, Anunciarse en Youtube, te otorga visibilizad a bajo precio. Sus costes son mucho más modestos si los comparamos con otras plataformas o redes sociales como Google Ads. Youtube además, es el lugar donde encontrarás a tus potenciales clientes, visualizando vídeos de entretenimiento, informativos, etc…

¿Cómo trabajamos tus campañas de Youtube?

Estratégias personalizadas

Como hemos comentado, la publicidad en YouTube es fundamental para diseñar una buena estrategia de marketing online global donde necesitamos tener presencia en todas las plataformas posibles. Dependiendo de tu negocio y tu público objetivo, En BigPubli personalizamos tu estrategia, pero ten la tranquilidad de que en esta plataforma siempre obtendrás además mayor visibilidad y reconocimiento de marca.

Trabajamos todo tipo de anuncios

En Bigpubli trabajamos todos los tipos de anuncios que oferta YouTube, adaptándolos a tu estrategia. Podemos promocionar un vídeo justo delante de uno de los vídeos de la plataforma, el cual podrá saltarse a los 5 segundos y  podemos configurar anuncios, de vídeo también, que aparezcan como sugerencias en los resultados de búsqueda de YouTube.
Trabajamos con videos clicables que dirigen las visitas a tu canal si lo que buscas es aumentar tus suscriptores o hacia tu site para incrementar tu tráfico y lograr tus objetivos.
También trabajamos con las últimas novedades que ofrece esta plataforma de Youtube, como la introducción de llamadas a la acción incrustadas en el vídeo para hacerlo más atractivo y que el % de clic sea lo más alto posible.

Mejoramos el retorno de tu inversión

Los costes de estas campañas suelen ser muy bajos y la visibilidad muy alta. Por ello es una buena forma de complementar las campañas de Búsqueda o de Display.
En BigPubli otorgamos vital importancia a la segmentación cuando vas a anunciarte en Youtube. Es fundamental para obtenerlos resultados esperados. En esta plataforma además es posible una orientación de la publicidad en función de los intereses de tu público, su demografía, su ubicación, temas específicos o palabras clave.

Contacto

BigPubli » Publicidad en YouTube