Anunciarte en Snapchat y Pinterest

Descubre las posibilidades de anunciarte en Snapchat y Pinterest

anuncios en Snap Chat
anunciarse en pinterest

En internet encontrarás multitud de redes sociales donde podrás anunciarte. Pero para lograr en tus campañas los resultados deseados, es muy importante conocer muy bien cuales son tus objetivos y el público al que deseas dirigirte. Una vez dispongamos de esta información te indicaremos qué medios son los más adecuados para anunciarte. Facebook o Instagram no tienen porqué ser siempre la solución más correcta. En ocasiones desestimamos otros soportes que como Snapchat o Pinterest por ser más pequeños y nos olvidamos de que pueden ser claves para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.

¿Tu target es joven? Entonces te interesa estar en Snapchat

Snapchat es una de las redes que deberás tener en cuenta si piensas dirigir tus anuncios a un público más joven. A día de hoy, esta plataforma cuenta con 187 millones de usuarios activos que se encuentran entre los 13 hasta los 34 años. Este tipo de audiencia además, cuenta con un engagement realmente alto. A continuación destacamos otras de sus ventajas:

Usuarios más activos

Un alto porcentaje de usuarios de esta red social son muy activos, acceden más de media hora al día y generan contenidos de manera constante. Además, muchos de ellos son nativos digitales por lo que realizan sus compras mayoritariamente online, esto supone una gran ventaja.

Ventaja competitiva

Anunciarse en SnapChat te brinda no una, sino varias ventajas competitivas: Impactar donde no actúa tu competencia, acceder a nuevas audiencias y conectar con ellas de forma diferente, ser divertido, original tus anuncios aquí no serán convencionales.

Multitud de formatos

La amplia variedad de formatos que se ofrecen en este medio, permiten impactar de maneras muy originales. Gracias a los filtros interactivos muchas marcas logran además que su publicidad se haga viral pasando desapercibida.

Descubre las ventajas de la publicidad de Pinterest

anunciarte en pinterest

Al igual que Snapchat, Pinterest te brinda la oportunidad de anunciarte donde aún no ha llegado tu competencia, esto supone una gran noticia. La audiencia de Pinterest, también está más definida, formada en un 80% de mujeres de entre 20 y 55 años que además según datos estadísticos son las que más interactúan. Si tu target se encuentra dentro de este perfil, deberías tener muy en cuenta anunciarte en Pinterest.

 

Contacto

BigPubli » Publicidad en redes sociales : Social Ads » Anunciarte en Snapchat y Pinterest