Anunciarse en Linkedin

anunciarse en linkedin

Linkedin es otra de las grandes opciones a tener en cuenta de cara a tus estrategias de marketing. Además, esta red posee la ventaja de contar con un enfoque diferente, está orientada a negocios B2B. Esto le convierte en el canal perfecto para generar publicidad segmentada a otras empresas. Además en Bigpubli te recomendamos anunciarte en Linkedin cuando necesites:

¿CUANDO ME INTERES ANUNCIARME EN LINKEDIN ADS?

anunciarse en linkedin

Impulsar tu negocio:

Con Linkedin podemos acceder a cualquier empresa, sin importar su tamaño o ubicación. Nos permite contactar de tu a tu con personas con poder de decisión tanto dentro de una empresa como en un sector determinado. Esto supone una excelente oportunidad para establecer o desarrollar nuevas relaciones comerciales. Pero también para captar nuevos clientes.

Mejorar tu reputacion

Linkedin permite la opción de intercambiar opiniones, recomendar y ser recomendado. Generar un buen contenido relevante para tu sector puede convertir a tu empresa en un referente.

Promocionar tus productos

Tanto si perteneces al sector formativo como si no. Linkedin es una excelente oportunidad para promocionar tus productos o servicios, especialmente cuando la venta del mismo está orientada a un sector determinado.

Captar talento

Esta es la principal función de esta red social, cada día más empresas publican sus anuncios en esta plataforma y también captan talento.

¿QUE VENTAJAS PODRÁS DISFRUTAR CON BIGPUBLI EN LA GESTIÓN DE TUS ANUNCIOS?

SEGMENTACIÓN

Tal y como hemos comentado anunciarte en linkedin te añade a las posibilidades de segmentación que podemos encontrar en otras redes sociales otras muchas más que nos permite afinar más en la orientación de nuestras campañas.

MAYOR RETORNO DE LA INVERSIÓN

Respecto a costes, aunque el coste por lead aparentemente resulte más caro, nosotros hemos comprobado un mayor retorno de la inversión, siempre y cuando este sea el canal adecuado al que dirigirnos.

MAYOR RETORNO DE LA INVERSIÓN

Respecto a costes, aunque el coste por lead aparentemente resulte más caro, nosotros hemos comprobado un mayor retorno de la inversión, siempre y cuando este sea el canal adecuado al que dirigirnos.

AMPLIA VARIEDAD DE FORMATOS

Otra gran ventaja es la amplia variedad de formatos con los que podrás anunciarte en Linkedin Ads, muy cercano al de Facebook ads : anuncio de texto, carrousel, para captar seguidores, anuncios en mensajes, de empleo, etc…

 

Contacto

BigPubli » Publicidad en redes sociales : Social Ads » Anunciarse en Linkedin