Anunciarte en Instagram

publicidad en instagram

¿Necesitas más razones para anunciarte en Instagram?

Por qué Instagram te interesa

Son muchos los motivos por los que puede llegar a interesarte anunciarte en Instagram, uno de los más importantes sin duda, es que obtendrás un buen retorno de la inversión. Instagram es la red social del momento, ha experimentado un crecimiento en los últimos años y a día de hoy continúa a buen ritmo. Desde BigPubli creemos que estas dos razones son más que suficientes para tener en cuenta esta plataforma a la hora de anunciarse, pero a continuación te contamos algunas más:

  • MAYOR RENTABILIDAD: En comparación con otro tipo de plataformas, realizar campañas en Instagram resulta muy económico. El coste por clic es relativamente bajo, por lo que si dispones de poco presupuesto y buscas la máxima visibilidad, esta es la red donde deberías anunciarte.
  • FORMATO MÁS ATRACTIVO: Instagram utiliza los formatos con mayor aceptación del mercado: la fotografía y el video, esto se traduce en mayor interacción para tus campañas.
  • MAYOR CUOTA DE MERCADO: Como hemos comentado, Instagram cada día gana nuevos adeptos, si buscas alcanzar la máxima visibilidad para tus anuncios, es el lugar adecuado para hacerlo.

¿Cómo trabajamos tus anuncios de Instagram en BigPubli?

En nuestra agencia de marketing online, diseñamos las campañas acordes a tus objetivos. Trabajamos el momento y la forma mas adecuadas de impactar a tu cliente potencial en función del proceso de compra en el que quieras trabajar: reconocimiento de marca, información del producto o incremento de ventas. Para ello nos servimos de los diferentes formatos publicitarios que nos ofrece esta herramienta: anuncios con foto, con video, por secuencia y stories, este último cuenta con una alta popularidad.

 

Contacto

BigPubli » Publicidad en redes sociales : Social Ads » Anunciarte en Instagram