Anunciarte en Facebook

Realizar Facebook Ads sin estrategia te hará perder tiempo y dinero.

anunciarse en facebook

En Big Publi podemos ayudarte a lograr tus objetivos.

¿Por qué te interesa anunciarte en Facebook?

Sin duda alguna Facebook es la red social más popular entre todos. Desde el punto de vista publicitario, esta plataforma es una gran herramienta que nos brinda acceso a un amplio volumen de público. Además ofrece otras muchas ventajas:

SEGMENTACIÓN

La segmentación es uno de los factores más determinantes que puede marcar el éxito o fracaso de una determinada campaña. Sin duda, esta es la mejor ventaja que puedes obtener de anunciarte en Facebook. En esta plataforma podemos segmentar nuestros anuncios teniendo en cuenta multitud de criterios: Demográficos, laborales, familiares, hábitos, gustos y aficciones,etc…

ANUNCIOS EN PLATAFORMAS EXTERNAS

Gracias a la integración de Facebook con Instagram, Facebook nos ofrece la posibilidad de anunciarte en 4 ubicaciones diferentes: Las más clásicas, en la sección de noticias de Facebook y en Instagram, y las dos más novedosas, en Facebook Messenger y Audience Network, que amplia campañas publicitarias más allá de facebook a través de apps y sitios webs para móviles.

AMPLIA VARIEDAD DE OBJETIVOS

Facebook nos permite configurar nuestros anuncios adaptados a nuestros objetivos y necesidades.

MAYOR INFORMACIÓN

Facebook dispone de un panel de estadísticas de público dónde nos proporciona información muy detallada de gran relevancia para nuestras campañas.

¿Qué necesitas? En BigPubli adaptamos los Facebook ads a tus necesidades.

En BigPubli consideramos vital tener en cuenta la etapa del “Buyer Journey” en el diseño de nuestras campañas. Facebook ofrece de 12 objetivos publicitarios donde el enfoque, imagen y diseño global de cada anuncio ha de estar adaptado a su finalidad.

RECONOCIMIENTO

En esta etapa nos dirigimos a un público que desconoce nuestra marca pero puede llegar a ser un cliente potencial. Nuestro trabajo se centra en lograr un conocimiento y notoriedad de tu marca buscando tanto difusión a nivel local como alcanzando al mayor número de usuarios.

CONSIDERACIÓN

Ahora nos dijimos a un público que ya nos conoce, pero aún no ha pasado a la acción. En esta etapa centraremos nuestro trabajo en conseguir más clics o descargas a tu sitio web. Promocionamos tus contenidos audiovisuales y tus eventos y trabajaremos para generar un mayor número de clientes potenciales.

CONVERSIÓN

Esta etapa es quizá la más importante, nuestro target ya nos conoce, quizás haya comprado o no, pero puede estar interesado en hacerlo. Aquí potenciamos al máximo tus promociones y buscamos formas de atraer al cliente a tu tienda online o presencial y promovemos la interacción en tu app o sitio web.

 

Contacto

BigPubli » Publicidad en redes sociales : Social Ads » Anunciarte en Facebook