Anunciarte en Twitter

anunciarse en twitter

¿TE INTERESA ANUNCIARTE EN TWITTER?

Twitter es otra de las redes sociales imprescindibles en nuestra estrategia de marketing por su amplio volumen y por estar considerada por la mayoría como la fuente más rápida de información.
Al anunciarte en Twitter tienes la posibilidad de llegar a grandes audiencias. Tus tweets promocionados se insertan de manera natural y funcionan como cualquier otro pero se diferencian por tener un alcance mucho mayor.

En BigPubli confeccionamos tus anuncios de twitter a tu medida ¿Qué necesitas?

FORTALECER TU MARCA

Como hemos comentado, Twitter es una herramienta excelente para hacer ruido y dar notoriedad a tu empresa. A través de videos y contenidos que transmitan valor de marca, podemos generar clics, respuestas o conseguir me gustas.

INCREMENTAR TUS VENTAS

Twitter te ofrece múltiples probabilidades de impacto a través de las audiencias personalizadas, incluso puedes importar tu propia base de datos para impactar a potenciales clientes. Una fórmula ideal para incrementar tus ventas. También podrás hacer un seguimiento de métricas como tráfico a tu web, descargas o compras mediante pixeles de conversión.

GENERAR NUEVOS LEADS

Resulta relativamente sencillo conseguir atraer nuevas audiencias hacia tu página web desde tweets patrocinados o twitter cards.

¿Cuales son las principales ventajas que obtengo al anunciarme en Twitter?

Anunciarse en Twitter nos proporciona una clara ventaja, la cercanía. Twitter permite conversaciones directas entre usuarios, este hecho te concede el privilegio de poder disponer de la opinión de tus clientes de primera mano sobre tu producto o servicio.
Además, conseguir mayor presencia en esta plataforma, implica incrementar tu número de seguidores. Gracias a ello tus acciones llegarán mucho más lejos. Pero estas no son las únicas ventajas, a continuación te contamos muchas más:

VARIEDAD DE CAMPAÑAS

Twitter nos ofrece una amplia variedad de campañas con diferentes formas de anunciarte para lograr tus objetivos: para conseguir followers, interacción, instalaciones en tu app, etc… Podrás realizar campañas en una amplia variedad de formatos, con gran interés como las Twitter Cards ideales para incrementar el número de Leads. Con Twitter podrás impactar de formas diferentes a un mismo usuario.

INFORMACION EN TIEMPO REAL

Información en tiempo real, es la cualidad más destacada de Twitter que además, supone una excelente oportunidad para realizar campañas express relacionadas con la temática que pueda surgir en un momento concreto

MENOS COSTE

Por último pero no menos importante, anunciarte en Twitter resulta muy económico, en esta plataforma solo pagarás en función de los resultados. Además tienes la posibilidad de realizar remarketing, una acción que si ya de por sí siempre es muy efectiva, en Twitter funciona de manera excelente ya que tus anuncios apuntan a usuarios que ya están interesados en tu marca.

Contacto

BigPubli » Publicidad en redes sociales : Social Ads » Anunciarte en Twitter