Publicidad en redes sociales : Social Ads

publicidad en redes sociales

¿Por qué me interesa realizar publicidad en redes sociales?

La popularidad de las redes sociales se incrementa año tras año. La constante innovación y las nuevas funcionalidades que ofrecen consiguen que cada vez más usuarios les dediquen más tiempo. Con este dato, no es de extrañar que la inversión destinada a publicidad en redes sociales se incrementará en más de un 30% en el último año, ganando cada vez más terreno a los medios tradicionales. Si tienes en cuenta que un usuario medio dedica una media superior a 50 minutos diarios a navegar en estos medios ¿No te interesa realizar publicidad?

Descubre las ventajas de nuestras Social Ads ¿Cómo podemos ayudarte?

En BigPubli llevamos realizando publicidad en redes sociales desde prácticamente su inicio. Conocemos a fondo el tipo de uso y el perfil del usuario que encontrarás en cada una de estas redes. Por esta razón podemos recomendarte mejor que nadie el medio en el que más te interesa publicitarte. Sabemos dónde te conviene impactar para que tu inversión obtenga los máximos resultados. ¿Hablamos?

¿Dónde podrás anunciarte?

TWITER ADS

Twitter Ads ha ido evolucionando y ofreciendo cada vez mejores servicios. Anunciarse en este soporte resulta muy útil y económico y permite la posibilidad de adaptar tus campañas a una amplia variedad de objetivos :cuentas promocionadas, tweets promocionados, etc… ¡Nosotros podemos ayudarte a explotarla al máximo!

anunciarse en twitter

FACEBOOK ADS

Actualmente, Facebook es una de las redes sociales más populares. Esto significa que su plataforma publicitaria cuenta con un volumen impresionante de suscriptores, pero lo más importante en realidad no es esto. Si realizas una campaña en Facebook Ads contarás con la posibilidad de segmentar de manera muy específica al publico al que deseas impactar. Una información especialmente valiosa en una plataforma publicitaria.

facebook ads

INSTAGRAM

Instagram es la mejor plataforma para captar la atención mediante imágenes. En BigPubli realizamos campañas en las que promocionamos mediante video o imágenes diferentes productos o servicios donde damos la mayor prioridad a la calidad de tus imágenes o videos. Además los anuncios en este soporte comparten la misma plataforma que Facebook lo que nos proporciona múltiples ventajas a la hora de gestionarlos.

instagram ads

PUBLICIDAD EN YOUTUBE

YouTube a día de hoy, dispone de más de 19 millones de seguidores y es el segundo buscador detrás de Google. Anunciarse en este soporte es parte imprescindible de la estrategia de marketing de muchos de nuestros clientes ya que permite adquirir la visibilidad que muy pocos pueden permitirse pagar en los medios tradicionales. Además, dispone de múltiples posibilidades de video marketing que podemos enfocar en función de nuestro nicho u objetivo.

anunciarse en youtube

LINKEDIN ADS

Linkedin es sin duda una valiosa herramienta de marketing ya que aglutina a un gran número de usuarios entre los que se encuentran profesionales y empresas de diversos sectores. El enfoque de esta red, no tiene actualmente competencia. Su información es muy valiosa ya que nos permite segmentar por parámetros imposibles en otras plataformas. ¿Aún no has descubierto sus posibilidades?

anunciarse en linkedin

OTRAS PLATAFORMAS:
SNAPCHAT Y PINTEREST

Ademas de las plataformas mencionadas, en BigPubli trabajamos con otras plataformas que a primera vista pueden resultar menos relevantes, pero pueden resultar de vital importancia para determinados target. En nuestra agencia trabajaos con SnapChat y Pinterest. Snapchat tiene mucho que ofrecer, especialmente si vas a destinar tus campañas a un público joven. En cuanto a Pinterest resulta una herramienta de marketing muy acertada para conectar con el publico y mostrar un producto de forma clara.

 

Contacto

BigPubli » Publicidad en redes sociales : Social Ads