Crear una página web

crear una página web

¿Para qué necesito una Web?

Necesito que mis clientes:

  • Conozcan mi marca.
  • Encuentren mi negocio.
  • Conozcan mis productos.
  • Me compren.
  • Hablen bien de mi.

Ya tienes claro, necesitas crear una web...¿ Y ahora qué?

Si estás pensando en crear una página web para iniciar tu proyecto digital, es importante que tengas claros los principales factores que van a condicionar su éxito o su fracaso. ¿Has hecho una correcta planificación de tus recursos? ¿sabes qué le está funcionando a tu competencia? ¿qué les mueve a los consumidores de tu sector? Responder a estas preguntas, es solo el comienzo de tu aventura digital, pero en BigPubli, te acompañaremos durante todo el camino para ayudarte a crear tu página web y que nunca pierdas el rumbo.

En BigPubli sabemos muy bien como crear tu página web

Lo primero y más importante antes de comenzar a crear tu página web, necesitamos conocer cuales son los objetivos que pretendes alcanzar mediante su lanzamiento. Para lograr estos objetivos, durante la fase de diseño tendremos muy en cuenta el volumen de negocio de tu empresa, su enfoque a nivel local, el sector al que pertenece y otros muchos factores. Además, estudiamos tu sector y tu competencia para determinar tus puntos fuertes y lograr una ventaja competitiva. Para nosotros, lo importante, es que juntos podamos definir el punto en el que estás, para construir el camino donde quieres llegar.

¿Porqué elegirnos para crear tu web?

ARQUITECTURA

Para que tu proyecto digital tenga éxito, es necesario crear tu página web con una estructura organizada y bien definida. Antes de comenzar a programar nuestros diseñadores realizan un diseño previo estudiando la arquitectura de tu site, con el fín de lograr que el usuario navegue de manera fácil e intuitiva y consiga realizar su objetivo en nuestro site en el menor número de clics posibles.

DISEÑO

El diseño es una de las partes más importantes a tener en cuenta cuándo se va ha crear una Web. Es muy importante que este resulte atractivo y transmita seguridad quien lo está viendo. Todos nuestros sites son Responsive y tienen muy en cuenta la UX Experience, esto quiere decir que están diseñadas para adaptarse y verse de manera óptima en cualquier tipo de formato. Un detalle muy importante si tenemos en cuenta que las visitas en móvil ya superan a las de los ordenadores domésticos.

A TU MEDIDA

En BigPubli sabemos que cada empresa es un mundo y cuenta con un tipo de necesidades muy concretas. Por esta razón, en nuestra agencia abarcamos todo tipo de proyectos programados por nosotros, desde sites de pequeña envergadura, hasta proyectos para grandes empresas. Si estás empezando en el mundo dígital y buscas algo más sencillo, también podemos ofrecerte la posibilidad de diseñar tu site en WordPress. Podrás elegir entre múltiples opciones de diseño y nosotros lo adaptamos a lo que necesitas.

SEO Y CONTENIDOS

Crear una web, no sirve de nada si no consigues que te encuentren por esta razón entregamos sites optimizados para SEO para que te resulte más sencillo aparecer en los resultados de los buscadores.
También es imprescindible planificar y desarrollar un contenido útil y relevante que sirva para captar clientes y, sobre todo, hacerles volver. Nuestro departamento de contenidos diseña e implementa tu estrategia de contenido, para que siempre destaques por encima de los demás. Silo prefieres, también te ofrecemos la posibilidad de redactarlos tu mismo, una excelente opción ya que aporta un mayor conocimiento del sector y de tu empresa.

Contacto

 

BigPubli » Como vender por Internet » Crear una página web