Aumentar tus leads

aumentar mis leads

Leads, claves para tu negocio

¿Qué es un Lead?

Para incrementar tus ventas y hacer crecer tu negocio, necesitas más clientes. Existen diversas formulas para la adquisición de contactos, sin duda la captación de leads es la más efectiva. Los leads, van más allá de un simple contacto, constituyen una completa ficha de información que nos permite conocer a nuestros consumidores y así personalizar nuestras acciones. Los Leads son una fuente de oportunidades incalculable para tu negocio, ya que tienen todos los datos que necesitas para plantear tu estrategia comercial. Rango de edad, intereses particulares, hábitos, aficiones, o preferencia por un determinado producto, es parte de la información que podemos encontrar dentro de nuestra base de datos. Por ese motivo, es importante clasificarlos, analizarlos y después, trabajarlos a través de una base de datos. Lo que se conoce popularmente como Lead Nurturing, es el desarrollo del contacto a través de nuevos impactos comerciales con el fin de aumentar su interés por tu producto. ¿Te interesa? En BigPubli te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo te ayudamos a conseguir más Leads?

Si hablamos de leads de calidad, cuanto mayor sea el número que tengas en tu base de datos, mayores oportunidades de venta tendrás. Por eso, en nuestra agencia de marketing trabajamos numerosas estrategias para incrementarlos, siempre cuidando su valor y su capacidad potencial:

Captación

Si quieres conseguir más leads, es importante tener una estrategia adecuada que te permita enfocar tus recursos de forma proactiva, allí donde tienes más posibilidades de triunfar. Para eso, en BigPubli diseñamos tu plan de acción, desarrollando acciones concretas enfocadas a la conversión, para que el coste por cada lead sea el mínimo posible y tu base de datos, de máxima utilidad.

Contenido de calidad

El contenido es el mejor captador de Leads de calidad. Un contenido atractivo, claro y sencillo y relevante para el usuario es garantia de un Lead de calidad. En BigPubli, nuestro equipo de redacción después de estudiar tu marca y tu sector, elabora un calendario de publicación acorde a tu marca, para desarrollar contenidos frescos, útiles y novedosos, siempre con el objetivo de captar a tus clientes potenciales.

Leads multiplataforma

Para que tu estrategia sea efectiva, es necesario explotar todos los recursos que la red pone a tu disposición. Por ese motivo, en Big Publi analizamos la potencialidad de cada plataforma y adaptamos la estrategia para obtener el máximo rendimiento en cada una de ellas. Gracias a esto, tu base de datos será muy rica en leads de calidad que te permitirán explotar a fondo tu sector.

Desarrollo técnico

De manera adicional dispones de un equipo técnico de analistas y programadores expertos en gestión de base de datos. Gracias a ellos podrás interpretar y extraer de manera más sencilla y útil la información de tus leads para planificar tus estrategias de marketing online.

Contacto

 

BigPubli » Como vender por Internet » Aumentar tus leads