Anuncios de Google gratis

anuncios en Google

ANUNCIARTE EN GOOGLE GRATIS
¿ES POSIBLE?

Cuando Google empezó aproximadamente en el año 1999, era el mejor momento posible para anunciarse en Google. Los anuncios en Google en esos momentos eran prácticamente gratis o mejor dicho, tenían un precio casi inexistente, ya que el coste por clic y la competencia eran tan bajos que los resultados parecían algo milagroso.
Esto, a día de hoy ha cambiado mucho y anunciarse gratis en este buscador resulta cuanto menos imposible, especialmente en sectores de fuerte competencia donde los precios resultan muy elevados. Que no sea gratis no significa que no te interese hacerlo, si trabajas tu inversion correctamente anunciarte en internet puede resultar muy rentable. Además en Big Publi, al ser agencia partner de Google podemos entregarte cupones descuento de hasta 120 euros de descuento en tus campañas con lo que ahorrarás notablemente.

Otros medios para anunciarse gratis en Google

Puede resultar sorprendente, pero el objetivo principal de Google es ofrecer los mejores resultados posibles a sus usuarios y que estos encuentren lo que buscan lo más rápido posible, y esto, por encima de su negocio principal de anuncios. De manera que para aumentar el valor de su buscador e incrementar los resultados de búsquedas, Google ha creado Google My Business.
Esta plataforma nos permite añadir nuestros negocios al listado de Google y así poder acceder a su Mapa (gracias a su conexión con google maps) y aparecer en búsquedas de negocios locales de manera totalmente gratuita.
Con Google my Bussines, puedes conseguir la visibilidad que necesitas y además según las últimas actualizaciones, puedes incluso publicar los eventos de tu empresa, ofertas de tu productos o estos mismos totalmente gratis.

¿Que podrás conseguir con Google My Bussines?

    • Aparecer en Google Maps.
    • Ficha de negocio en el listado local de Google.
    • Aparecer en búsquedas locales por proximidad.
    • Fotos para mostrar nuestra empresa.
    • Reseñas y valoraciones de usuarios.
    • Datos de contacto, web, horarios, etc.
    • Estadísticas de tráfico
    • Mostrar nuestros productos o servicios a la venta
    • Comunicar información de interés para nuestros usuarios
    • Publicar ofertas o promociones
listado gratuito de anuncios en google
google my business gratis

¿Cómo anunciarse en Google my Bussiness y Google Maps?

1. Da de alta tu cuenta
Comprueba si tu negocio ya existe en las listas de Google, si ves que no está necesitarás crear nuestra ficha desde cero. Podrás crear la ficha de tu negocio en http://www.google.com/business .

2.Introduce tus datos
A continuación necesitarás introducir los datos de ubicación de nuestro negocio y posteriormente más información de nuestra empresa cómo nuestro teléfono, categoría, etc. Muy importante, la opción “ofrezco bienes y servicios en la ubicación de mis clientes” quiere decir que tenemos una o varias ubicaciones físicas donde atendemos, por ejemplo una tienda, un restaurante, etc.

3.Verifica tu cuenta
Una vez tengas cumplimentados estos sencillos pasos, Google nos pedirá confirmación de nuestros datos para verificar nuestro negocio. El proceso de verificado de Google depende del tipo de empresa, Google nos enviará una carta a nuestra dirección física con un código que deberemos introducir en nuestra ficha de Google My Business y así quedará verificada.

4.Optimización.
Por último procede a cumplimentar los datos en la ficha de negocios para mejorar tu presencia en Google. Añadiremos una buena portada, imágenes, logo, web, datos y horarios, etc, todo ello lo encontraremos una vez que hayamos completado los primeros pasos. Otra cosa muy importante e interesante es que puedes añadir más negocios a tu cuenta de Google My Business en el caso de que tengas más de uno.

Otros medios donde podrás controlar tus costes

RED DISPLAY

Consigue las máxima visibilidad, con un coste muy reducido mostrando tus anuncios en sites destacados.

YOUTUBE

Consigue la máxima visibilidad de manera dinámica generado engagement.

PUBLICIDAD MOBILE

Orienta tus campañas para incrementar tus ventas a través del móvil.

RED DE BÚSQUEDA

Impacta a tu cliente potencial en los resultados de búsqueda de Google.

GOOGLE MAPS

Haz visible la ubicación de tu negocio para los usuarios que necesiten tus servicios en tu zona.

REMARKETING

Acompaña a tu cliente en el proceso de compra.

GOOGLE PLAY: PUBLICIDAD APP

Consigue que tu APP destaque frente a la competencia en Google Play

GMAIL ADS

Potencia al máximo tu base de datos y fideliza a tus clientes

GOOGLE SHOPPING

Consigue la máxima visibilidad de tus productos e incrementa tus ventas.

¿TE INTERESA CONOCER NUESTROS PRECIOS?

En BigPubli somos Agencia Google Partner Premier. Contamos con una dilatada experiencia en diferentes campañas Google Ads de diversos sectores, gracias a ello sabemos muy bien como ayudarte a cumplir los objetivos que te propongas.

BENEFICIATE DE NUESTRA EXPERIENCIA
Nuestra experiencia nos ha llevado a estar en el Top 10% de Agencias Ads dentro del programa Google Partners. A día de hoy gestionamos más de un millón de euros anuales en campañas. Contamos con un equipo de asistencia dentro de Google para ir un paso más allá a la hora de exprimir y gestionar tus campañas al máximo nivel de exigencia cumpliendo el 95% de las “best practices” recomendadas por Google Partners; programa oficial para Agencias dGoogle Ads de Google. Dentro de este programa contamos con apoyo directo desde Google en el que tenemos asignado un Agency Account Strategist y dos Account Campaign Specialist.
En BigPubli no sólo gestionamos tus campañas, también te asesoramos sobre aspectos como: enfocar el presupuesto a invertir, la geolocalización, los dispositivos para las campañas e incluso ayuda para optimizar tus páginas de destino.
Dentro de nuestro equipo contamos con un departamento de Marketing con diseñador y creativo propio que podrán dar vida a tus campañas con anuncios de imagen y con copys orientados a conversión.

BigPubli » Anuncios de Google gratis