SEO Posicionamiento en buscadores

busqueda organica

LA IMPORTANCIA DEL SEO:

Cada año aumenta el número de personas que navegan en la RED, un buen motivo para tener en cuenta el SEO.

  • 3,8 de búsquedas por segundo se producen en Google, de las cuales 164.472 millones en un mes.
  • Google representa el 92,31% de las búsquedas a nivel mundial, en España el 92,2%.

¿Porque es tan importante el SEO?

SEO significa Search Engine Optimization. Para entenderlo, es el resultado que aparece cuando un usuario teclea en un buscador (google) una palabra o conjunto de palabras (zapatos rojos).
Visto desde el otro lado, es el posicionamiento orgánico o natural que consigue una URL de tu site para una o varias palabras en los resultados de Google, por ejemplo.

posicionamiento organico

Como verás, aparecer en los primeros resultados de búsqueda supone una ventaja sumamente importante para tu marca, ya que te garantiza entre otras cosas, que tus productos serán visualizados antes que los de la competencia.
Si tu empresa aún no tiene presencia online, estas desechando la oportunidad de crecer e incrementar tus ventas. Si por el contrario ya eres consciente de ello, seguramente también conocerás todas las ventajas de disponer de una buena estrategia SEO.

¿Por qué te beneficias con el SEO?

AUDIENCIA SIN LÍMITES

En las aplicaciones de pago (SEM), inviertes una cantidad y obtienes un número limitado de clics o adquisiciones, en función del modelo de pago que hayas elegido. En SEO el volumen de visitas no tiene límites. Tu crecimiento no está directamente ligado a la inversión, esto quiere decir que aunque dejes de pagar, continuarás recibiendo visitas. Las posibilidades del posicionamiento SEO para aumentar tu visibilidad son por tanto infinitas, siempre que se realice un trabajo constante

TRÁFICO CUALIFICADO

Una estrategia de SEO si está bien dirigida siempre te proporcionará tráfico cualificado. En BigPubli trabajamos contigo para comprender las necesidades de tu negocio y tus principales objetivos, así podemos orientar nuestra estrategia SEO para que tu site sea especialmente visible para tus clientes potenciales.

MAYOR CONVERSIÓN

Una estrategia de SEO si está bien dirigida, siempre te proporcionará tráfico cualificado. En BigPubli trabajamos contigo para comprender las necesidades de tu negocio y tus principales objetivos, así podemos orientar la estrategia SEO para que tu site para que sea especialmente visible para tus clientes potenciales.

Nuestro servicio SEO

En BigPubli disponemos de clientes de diversos sectores. Durante el desarrollo de nuestro trabajo adquirimos un amplio conocimiento: nos familiarizamos con su terminología y campo semántico y aprendemos cómo buscan sus potenciales clientes.
Esto supone para todos nuestros clientes una clara ventaja, sabemos dónde están tus clientes potenciales y cómo encontrarlos. Dirigimos nuestra estratégia de manera clara y precisa porque sabemos que funciona.
Nuestro trabajo SEO está enfocado a detectar y potenciar las particularidades de tu empresa frente a la competencia, en equilibrio con las búsquedas de tus potenciales clientes. Queremos que más gente llegue a ti, pero quien llegue tenga intención de comprar. Estamos al tanto de las tendencias y cambios constantes del Algoritmo y los englobamos dentro de nuestra estrategia de posicionamiento SEO, actualizaciones para los cambios de Florida 2 o Mobile First son algunos ejemplos.
En nuestra agencia te ofrecemos múltiples posibilidades adaptadas a tu empresa, te ofrecemos la posibilidad de solicitar nuestro servicio de consultoría o bien nuestro equipo de programadores se encargará de implementarla. También trabajamos el posicionamiento ASO en apps de Google Play y APP Store.

Descubre nuestros servicios SEO más destacados

PENALIZACIONES GOOGLE

Google penaliza a sites cuando cree que estos no cumplen con sus políticas o considera que actúan de manera fraudulenta, si este ha sido tu caso y no sabes como puedes resolverlo, podemos ayudarte

MIGRACIÓN HTTPS

¿Aún no te has pasado al Https? Si Google considera que tu site no es seguro lo tendrás difícil a la hora de trabajar tu SEO, en BigPubli te ayudamos para que la migración de tu site pase de ser un riesgo a una ventaja.

INTERLINKING.. ¿LO NECESITO?

Una buena estrategia de SEO, implica necesariamente una buena estrategia de enlaces tanto a nivel interno como externo. Disponer de enlaces nos brinda una mayor autoridad como sitio, algo que adquiere cada vez mayor relevancia en SEO.

POSICIONAMIENTO ASO

¿Dispones de una APP? Descubre el posicionamiento ASO, el SEO de las aplicaciones y consigue la máxima visibilidad para incrementar tus descargas

 

BigPubli » Agencia de marketing online » SEO Posicionamiento en buscadores