Qué es Google Adsense

Google adsense
campañas de adsense

¿TE INTERESA RECIBIR DINERO POR PERMITIR A GOOGLE POR INSERTAR ANUNCIOS EN TU SITE?

Google AdSense es junto con AdWords, uno de los productos publicitarios de Google que permite mostrar anuncios de texto, gráficos o interactivos, en sitios web.
Cada vez que navegas por la red, lees un post o buscas información en cualquier sitio web, podrás visualizar algún anuncio de AdSense. Google tiene la red contextual más grande en internet.
Con Google AdSense, Google nos brinda la posibilidad de recibir dinero por mostrar en nuestro site, anuncios de contenidos relacionados o relevantes para nuestros usuarios. La cantidad obtenida estará relacionada con el número de anuncios publicados.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE EN LA GESTIÓN DE ADSENSE?

Si te has decidido a crear una cuenta de adsense pero no sabes como hacerlo o no tienes tiempo para gestionarla, en BigPubli estamos para ayudarte.
Nuestra amplia experiencia gestionando campañas de Google nos proporciona una visión global del funcionamiento de estas plataformas. Dicho conocimiento nos otorga una ventaja que nos permite orientar tus campañas de Adsense de manera óptima.
Nuestros equipo centrará su atención en proporcionar la máxima rentabilidad a tu cuenta, cuidando al máximo de la reputación de tu marca.

¿QUE MÁS ME INTERESA SABER?

Si ya te has decidido a beneficiarte de las ventajas de incluir adsense te gustará saber que:
Adsense Genera gran parte de los beneficios de Google
Los anuncios de AdSense también se muestran en móviles
Cualquiera que sea mayor de edad, tenga una web y cumpla los requisitos de Google, puede unirse al programa de AdSense.
AdSense cuenta con diferentes canales para mostrar los anuncios (sitios web, Apps, juegos, vídeos, etc)
Los pagos de AdSense a sus editores son mensuales.

NO ESPERES MÁS PARA BENEFICIARTE DE NUESTROS SERVICIOS

AUDITORÍA DE CAMPAÑAS

Conocer en qué punto se encuentra tu empresa es clave para saber hacia donde tienes que dirigirte. En BigPubli realizamos auditorías de tus campañas de Google Ads para enfocar tu estrategia de marketing online para conseguir tus objetivos.

CONTENIDOS

En los últimos años el contenido se ha convertido en una pieza fundamental de tu estrategia de marketing online. Nuestro equipo de redacción trabaja bajo los estándares  demandados por los principales buscadores generando un contenido de calidad, atractivo y relevante para tu público objetivo.

ADSENSE

¿Quieres beneficiarte económicamente de tu site con Adsense y no tienes inconveniente en alojar anuncios de temática relacionada? ¿Quieres que tus anuncios también sean visibles en móviles? En BigPubli realizamos las gestiones para que puedas hacerlo. Con nuestra experiencia gestionando campañas de Google tenemos la visión global que necesitas.

SEO

Si quieres que tu sitio web consiga el mejor posicionamiento en buscadores posible, en BigPubli tenemos un equipo SEO que elaborará una estrategia completa para lograrlo. Practicamos un SEO ético respetando los estándares y normas de Google.

PUBLICIDAD ONLINE

En BigPubli  consideramos las campañas publicitarias como una herramienta imprescindible para obtener una rápida respuesta a nuestras acciones de marketing online. Realizamos campañas en todo tipo de soportes: Google Ads, programática, Social Ads y email marketing.

DISEÑO GRÁFICO

Por que tu empresa lo vale y sea cual sea tu estratégica de marketing online, nuestro equipo de diseñadores gráficos realiza creatividades adaptadas a las necesidades de tu empresa respetando siempre las directrices de tu identidad corporativa.  Descubre lo que podemos hacer por ti.

ANALITICA

El conocimiento es poder, por esta razón somos empresa certificada en Google Analitycs. Contamos con el conocimiento necesario para analizar lo que ocurre dentro y fuera de tu site. Esta información te aporta todo tipo de ventajas en tus campañas para realizar mejoras, detectar posibilidades, solucionar errores, etc…

REPUTACIÓN ONLINE

Tener una buena reputación online es fundamental para ser una marca fiable y conseguir los objetivos de tu empresa. En BigPubli trabajamos para mejorar tu reputación y tenemos las claves para saber cómo gestionar crisis de reputación de la forma correcta.

 

BigPubli » Agencia de marketing online » Google Adsense