Publicidad en IOS, cómo vender más en la App Store

Aumentar las ventas de apps en el App Store

La publicidad en la App Store se ha convertido en una herramienta básica para desarrolladores, ya que permite que tu aplicación destaque entre todas las demás. ¿Alguna vez te has parado a pensar en la enorme cantidad de apps que comparten la misma categoría que tú? Por muy buena que sea tu aplicación, si nadie la encuentra dentro de la tienda, no lo descubrirán jamás. Sin embargo, la elevada competencia que existe entre aplicaciones dentro de la App Store puede convertirse en una enorme ventaja para la tuya, ya que puedes posicionarte por delante de todas ellas para que tu público objetivo siempre te elija a ti.

¿Cómo funciona la publicidad en la App Store de IOS?

Los anuncios de la App Store son la mejor manera de darle visibilidad a tu trabajo. Gracias a su potente sistema de segmentación y optimización, podemos configurar tu anuncio de la forma en la que su publicación te resulte más eficiente, consiguiendo un importante retorno de la inversión para que el desarrollo de tu aplicación sea muy rentable.

ENFOCAMOS TU APLICACIÓN EN LA APP STORE A TU PÚBLICO OBJETIVO

Si quieres vender tu aplicación obteniendo el mejor retorno de la inversión posible, tienes que encontrar al público que puede estar más interesado en su descarga. Gracias a la enorme base de datos existente para la App Store de IOS, en BigPubli podemos confeccionar y dirigir tu campaña de promoción únicamente a aquellas personas cuyas preferencias y comportamiento concuerdan con el beneficio que les aporta tu aplicación. Así, tu App parte con ventaja para un público que ya presenta afinidad, sin gastar dinero en aquellos que nunca han mostrado interés. Además, podemos discriminar entre plataformas, para no desperdiciar tu presupuesto en aquellas en las que tu aplicación no funciona bien, o directamente aún no tiene su desarrollo propio.

CONOCE SIEMPRE LOS RESULTADOS DE LOS ANUNCIOS DE TU APLICACIÓN EN LA APP STORE

Si ponemos un anuncio para publicitar tu aplicación, estarás deseando saber cómo está funcionando y qué tipos de resultados está dando. Con BigPubli, siempre obtendrás información actualizada al respecto, para que conozcas de primera mano los datos de tu campaña. Así, mantienes siempre el control sobre tus anuncios y su inversión.

LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE TU APP ES TOTALMENTE FLEXIBLE

Al hacer una campaña de publicidad de tu aplicación en la App Store, siempre tienes el control absoluto de lo que está pasando. ¿Quieres que tu anuncio solo se muestre en un momento concreto del día? Podemos hacerlo ¿Deseas realizar un cambio en el desarrollo y quieres parar los anuncios mientras tanto? Pondremos tu campaña en espera sin ningún tipo de coste o penalización. En BigPubli, lo que quieras, como quieras y cuando quieras.

PONEMOS CREATIVIDAD A TUS ANUNCIOS PARA QUE DESTAQUES EN LA APP STORE

Para que tu aplicación sea la favorita del público, en BigPubli trabajamos para que su apariencia en la App Store esté a la altura de sus prestaciones. Por eso, tenemos un equipo de diseño especializado en anuncios para aplicaciones en IOS que se encarga de crear todos los elementos creativos de tu anuncio. De esta forma, además de posicionarte el primero para que todo el mundo vea tu aplicación, te daremos el empujón necesario para que se la descargue.

En BigPubli damos a tu aplicación la visibilidad que necesita

Gracias a nuestros años de trabajo realizando publicidad para aplicaciones, en BigPubli tenemos la experiencia y medios necesarios para hacer que tu aplicación sea un éxito en la App Store. Por ese motivo, si tienes una App que quieras promocionar, nuestro equipo de especialistas te contará encantado qué podemos hacer y cómo vamos a conseguir que su publicación sea un éxito. ¿Quieres saber más? Llámanos sin compromiso y déjanos que te contemos lo que podemos hacer por ti. Con BigPubli, tu trabajo se hace notar.

Leave a comment