5 Buenas Razones para empezar con Google AdWords

Como una agencia de Google Partners Premier, la mayoría de nuestros llegan buscando nuestros servicios de asesoramiento y gestión de cuentas de ppc y sobre todo anuncios en los resultados de Google. Algunos de estos clientes ya saben o han visto que Google AdWords funciona, porque ellos mismos utilizan el buscador a diario y pueden ver el alcance que puede tener su publicidad online.

En ciertas ocasiones algunos clientes quieren exprimir demasiado sus presupuesto para alcanzar sus objetivos en AdWords pero esto no siempre es buena idea, ya que normalmente se necesita un presupuesto real y objetivo para obtener buenos resultados. La buena noticia es que con Google AdWords tenemos muchas posibilidades y herramientas, y con una buena estrategia podemos conseguir muy buenos resultados con bajo presupuesto.

Google AdWords es diferente a cualquier otro método publicitario como los más conocidos, esto nos permite jugar con ventaja y a continuación vamos a ver algunas de las mejores bazas que tiene AdWords.

 

  1. Todo es medible

Esto es ideal para saber que no estás malgastando ni un solo euro en tu publicidad con AdWords, porque podemos medirlo todo clics, impresiones, conversiones, llamadas, etc. Medir es la parte fundamental del marketing online y con ello obtenemos doble beneficio, tenemos los datos para mejorar nuestras campañas y un buen montón de información sobre nuestros clientes potenciales.

 

  1. Segmentación

Especialmente interesante para negocios que quieren llegar a un área geográfica determinada o a un tipo de cliente muy concreto. Con AdWords podemos segmentar nuestras campañas de manera tal que nuestros anuncios solo se muestren delante de nuestros clientes potenciales ideales.

Por ejemplo, podemos crear una campaña para que nuestros anuncios aparezcan en un código postal o en un área geográfica que nosotros eligamos. Es fantástico y muy útil.

 

  1. Pagas por resultados y mucho más.

Al contrario que en otros medios publicitarios, en Google AdWords se paga por resultados, piensa que estamos pagando por clics de clientes potenciales que han buscado nuestro producto o servicio en el buscador. Si hacemos bien nuestro trabajo nuestros anuncios solo se muestran a posibles compradores, por lo tanto, invertimos en clientes.

Algo mucho mejor es que además de pagar por resultados, también obtendremos información muy valiosa que nos dará muchos mejores resultados, por ejemplo, podemos encontrar palabras clave que nos conviertan mejor y con esta información, podemos mejorar nuestra campaña para pagar menos por ventas.

 

  1. Resultados muy rápidos

Seguimos hablando de resultados, ya que una de las principales características de Google AdWords es el buen rendimiento de las campañas. Si tenemos en cuenta lo que tardaría en posicionar con SEO una palabra clave o frase y lo rápido que sería crear una campaña en AdWords, vemos claramente que es mucho más ágil y efectivo para nuestros objetivos y podemos tener resultados casi inmediatos.

 

  1. Control

Una de las claves diferenciales de Google AdWords frente a otros medios es el control. Podemos controlar desde nuestro presupuesto diario, nuestros cpc, podemos pausar y activar campañas, palabras clave, grupos de anuncios y cada componente de nuestro trabajo en AdWords.

Este nivel de control permite que podamos hacer cambios casi en tiempo real sobre nuestras campañas y optimizarlas para que tengan mejor rendimiento.

Google AdWords es la herramienta de publicidad online definitiva y si aún no la has probado, te invitamos a que la conozcas un poco más y le saques partido.

 

¿Te ayudamos?

¿Tienes un código promocional gratuito?

Si tienes un código promocional Google Adwords y quieres usarlo contáctanos y lo canjeamos por ti. Y si no tienes ningún cupón gratuito en BigPubli te ofrecemos 80€ gratis para tu primera campaña en Google.

BigPubli » 5 Buenas Razones para empezar con Google AdWords
[/vc_row]

Leave a comment