BigPubli | Agencia Google Partner Premier

equipo google partner premierEn BigPubli somos tu Agencia Google Partner Premier

Si estas buscando una agencia de confianza certificada por Google para realizar tus campañas de marketing,¡La has encontrado! Además en BigPubli nos solo disponemos de certificado Google Partner, también contamos con la acreditación de agencia Google Partner Premier. Este distintivo se otorga a muy pocas agencias, para obtenerlo han de tener un nivel de experiencia y conocimientos sobre estrategias de campañas muy avanzado. Además para ser agencia Google Partner Premier se requiere:

  • Dos personas del equipo certificada en Google AdWords
  • Una inversión superior a 10.000$ USD (8.600 €) los últimos 90 días. (Google no indica la cantidad pero debe ser muy superior y de forma continuada)
  • Conseguir rendimiento y efectividad en la gestión de las cuentas, así como aumentar el número de clientes.

¿Por qué te beneficia trabajar con una agencia Google Partner Premier?

Para nosotros es todo un privilegio conseguir que nuestros clientes y sus empresas obtengan buenos resultados, Google también premia este esfuerzo. Esta insignia es un sello de calidad que te garantiza obtener un buen servicio de la mano de profesionales altamente cualificados. Además, Google otorga beneficios exclusivos a las agencias Google Partner Premier que nos ayudan a mejorar las cuentas de nuestros clientes para garantizar mejores resultados: asistencia personalizada, formación especializada, consultoría, acceso a productos beta ya comprobados, material exclusivo de ventas, ofertas especiales y eventos para clientes.

 

google partner premier

Encuéntranos en el buscador de Google Partner Premier

Comprobar que una agencia forma parte de la red Google Partner Premier es sencillo. Solo necesitas acceder a este enlace: https://www.google.com/partners/ y luego ir a la sección “Encontrar a un Partner”. Desde aquí podrás especificar tus necesidades y encontrar nuestra agencia Google Partner certificada en Ads.

 

Auditoría gratuita

BigPubli » BigPubli | Agencia Google Partner Premier

Leave a comment