Ya somos Agencia Google Partner Premier

En bigpubli.com estamos de enhorabuena y muy contentos parque hemos conseguido uno de nuestros objetivos, ya tenemos la insignia de Google Partner Premier.

 

agencia google partner premier madrid

 

Esto significa muchas cosas, pero una de las más importantes es, que nuestros clientes nos han confiado sus cuentas y sus presupuestos cada vez más elevados. Esto nos hace sentirnos muy orgullosos de nuestro trabajo y de nuestro equipo.

Otra ventaja añadida para nuestros clientes es que a partir de ahora tenemos un equipo de soporte especializado en Google que nos ayudará a mejorar las cuentas de nuestros clientes y así podremos garantizar mejores resultados, que es nuestro objetivo final para cada una de las empresas con las que trabajamos.

Desde que comenzamos nuestra andadura como agencia Partner de Google, han pasado muchas cosas, la mayoría buenas y hemos aprendido a gestionar las cuentas de AdWords de nuestros clientes con mucha más efectividad, hemos perfeccionado bastante nuestra formación y por supuesto hemos ayudado a nuestro equipo base a conseguir ser los mejores.

Quizás la clave de haber conseguido nuestras metas sea el trabajo duro y el esfuerzo, pero no podemos decir esto ya que nos encanta nuestro trabajo diario, sobre todo porque conseguimos que nuestros clientes y sus empresas tengan resultados, algo que nos encanta y que podemos decir que es un privilegio.

Qué es el programa Google Partners

google partner premier

Se trata de un programa creado por Google para certificar a las agencias de publicidad y profesionales de marketing que trabajan con cuentas de AdWords de sus clientes. Gracias a este programa, Google garantiza la calidad y las buenas prácticas de las agencias cuando trabajan con su herramienta publicitaria. Además también ofrece apoyo, soporte y formación a todos sus Partners.

Para ser Google Partner es necesario cumplir ciertos requisitos y para ser un Partner Premier estos requisitos son superiores, por ejemplo:

Para obtener la insignia de Google Partner, es necesario:

  • Una persona del equipo certificada en Google AdWords
  • Una inversión mínima de 10.000$ USD (8.600 €) los últimos 90 días.
  • Conseguir rendimiento y efectividad en la gestión de las cuentas, así como aumentar el número de clientes.

Para obtener la insignia y ser Premier Google Partner, es necesario:

  • Dos personas del equipo certificada en Google AdWords
  • Una inversión superior a 10.000$ USD (8.600 €) los últimos 90 días. (Google no indica la cantidad pero debe ser muy superior y de forma continuada)
  • Conseguir rendimiento y efectividad en la gestión de las cuentas, así como aumentar el número de clientes.

Como se puede ver, lo más importante es el rendimiento de las cuentas para que estas sean efectivas y se cumplan los objetivos de los clientes si esto es así habrá más inversión e ingresos, lo que aumenta la retención de los clientes y el flujo de nuevos, este es el camino para ser un buen Google Partner Premier.

Seguiremos trabajando para que nuestros clientes estén satisfechos y mantener nuestro sello de calidad que tan solo un pequeño porcentaje tiene, la insignia Google Partner Premier.

Gracias.

Leave a comment