Teléfono Google Adwords

Encuentra a Google con el Teléfono Google AdWords de atención al cliente

Utilizar Google AdWords para gestionar la publicidad online es un método que cada vez más empresas utilizan, ya sean grandes compañías o incluso PYMEs. Aunque este método de publicidad lleva más de una década dando servicio a los anunciantes, muchas personas siguen encontrando muy complicado hacerse con el manejo de la herramienta y se encuentran con muchas dudas que solo pueden ser resueltas mediante el contacto directo con Google AdWords: problemas en la campaña, anuncios que no llegan a publicarse, anuncios rechazados, temas de rendimiento o incluso problemas con la facturación. Para ello, una de las formas más populares que ha puesto la compañía a disposición de los usuarios es el teléfono Google AdWords de atención al cliente: a través del teléfono gratuito 900 800 624, disponible para contactar de lunes a viernes desde las 9h hasta las 18h, la compañía intentará resolver tus dudas de la forma más eficiente posible.

Pero Google es una compañía que apuesta por la facilidad a sus clientes, por ayudarles todo lo posible y por estar disponibles para ellos de las maneras más diversas. Google sabe que sus clientes son los propios anunciantes que utilizan sus aplicaciones, ya sea de forma directa o a través de agencias de publicidad. Tanto para unos como para otros, Google AdWords pone a su disposición otras formas de contacto aparte del teléfono Google AdWords, que también veremos en profundidad para guiarte paso a paso en la resolución de tus dudas.

Teléfono Google AdWords de atención al cliente en España

El teléfono Google Adwords de atención al cliente desde España, el  900 800 624 es gratuito y está disponible para consulta desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, de lunes a viernes. Para que Google os pueda identificar y ofreceros un servicio totalmente personalizado, os solicitarán el ID de vuestra cuenta, que es el número único que se asigna a cada cuenta para tenerlas correctamente identificadas. El ID de cliente lo puedes encontrar en la esquina superior derecha cuando estás dentro de tu cuenta de Google AdWords. Comparte este número con precaución, pues cualquier persona que disponga de él podrá acceder a tu información de AdWords, lo que significa la visualización de todos tus datos, estadísticas e incluso campañas.

En función de tu inversión (si es alta) o de si eres una agencia partner certificada por Google, recibirás un soporte premium.

Teléfono Google AdWords para clientes internacionales

El servicio de atención al cliente de Google AdWords también está disponible para otros países, dado su carácter internacional. Por lo tanto, si trabajas desde otro país distinto a España puedes acceder al teléfono Google AdWords de atención al cliente en tu país a través de la página de contacto de AdWords.

Otros servicios de atención al cliente de Google AdWords

Aparte del teléfono Google AdWords, Google también ha puesto a disposición de sus clientes otros sistemas de contacto mediante los cuales pueden solucionar sus dudas o problemas con respecto a la aplicación de anuncios. Google más que nadie sabe el ritmo de trabajo de la actualidad y es consciente de que, en ocasiones, las empresas no tienen tiempo suficiente para realizar una llamada de teléfono o prefieren otra forma de contacto que les permita realizar varias tareas a la vez para poder optimizar su tiempo. Por ello, aparte del teléfono Google AdWords, dispone de otros sistemas de contacto: formularios de contacto online, a través de correo electrónico o incluso la realización de una videollamada. Estas formas no son las habituales para resolver incidencias, pero desde luego la compañía estadounidense apuesta por ellas como servicio de atención al cliente de Google AdWords en su búsqueda de la máxima personalización de los servicios que ofrecen a sus clientes y la optimización de los resultados.

El teléfono Google AdWords de atención al cliente puede no ser una solución para ti; quizá no pienses que tu duda necesite ser resuelta con la ayuda de un agente o simplemente quieres intentar encontrar la respuesta a través de foros de Google por tus propios medios. También han pensado en ello, y por eso ponen a disposición de sus clientes un servicio de atención al cliente de Google AdWords que responden a la demanda actual de soluciones por parte de los internautas, ya sean propietarios de compañías, utilicen AdWords o no: los tutoriales en formato de vídeo.

A través de su canal de YouTube, AdWords ha desarrollado una gran cantidad de vídeos, clasificados en listas de reproducción, en los que intenta acercar la herramienta a los usuarios y guiarles paso a paso en su uso, que a veces puede resultar toda una nueva novedad si no estás acostumbrado a utilizar este tipo de herramientas. En un principio, el canal estaba disponible tan solo en inglés, pero dado el éxito y la gran utilidad que representa para los usuarios de la herramienta, también se ha creado un canal en español, llamado Google para tu negocio, en el que ofrecen ayuda y respuestas a problemas comunes que los usuarios más consultan. Si no tienes tiempo para contactar con el teléfono Google AdWords, prefieres intentar resolver tu problema primero consultando en Internet o si quieres profundizar más en todo lo que ofrece Google AdWords para resolver incidencias, pasarte por el canal de la compañía, tanto en español como en inglés si te manejas bien, puede ser una buena forma de resolver dudas y aprender un poco más sobre la herramienta.

Alternativas al teléfono Google AdWords: ayuda online

En su afán por ayudar a los usuarios e intentar resolver todas las dudas posibles, Google ha desarrollado un sistema de ayuda de AdWords a través de su página web que es muy útil y resulta una guía muy completa tanto si eres ya un experto en la herramienta como si quieres empezar a dar tus primeros pasos en ella.

Este servicio se presenta como una buena alternativa al teléfono de Google AdWords y en general al teléfono de atención al cliente de Google AdWords internacional. La compañía ofrece a los usuarios una guía completa para facilitar sus primeros pasos en la herramienta, así como en otros temas en los que se adentrará a medida que utilice AdWords, como la administración de anuncios, medir resultados o la facturación.