Consultoría Google Adwords

Nuestro equipo va más alla de simples gestores de campañas Adwords. BigPubli se encuentra bajo el paraguas de 20lab, nuestra Agencia Digital Online Integral. Contamos con expertos en programación, expertos en marketing online y offline, especialistas en analítica avanzada y SEO. Esto nos permite tener un visión integral, desde que un usuario hace una búsqueda en Google, hasta que hace una venta en el canal offline.

Es por ello que podemos ofrecer una consultoría Google AdWords estratégica y operacional de tus campañas de publicidad. Te ayudamos con cualquier tipo de campaña en Adwords, landing pages, establecimiento e implementación de KPIs, analítica avanzada o cualquier otro reto que quieras conquistar. ¡Nos encanta que nos pongan a prueba!

Consultoría de auditoría de campañas Adwords

Si tienes tus campañas de AdWords gestionadas de manera profesional podemos hacer una auditoría en marca blanca. Esta consultoría se basa en crear un serie de documentos con recomendaciones encaminadas a eliminar los puntos flacos de la gestión actual y , a su vez,  indicar todo tipo de acciones enfocadas a abaratar los costes y optimizar las visitas y concesiones.

En este tipo de auditoría, nuestra misión no es la de gestionar directamente la campaña, si no hacer una auditoría con una intervención única o trimestral para asegurarte que el canal de Google Adwords está funcionando con la máxima eficiencia y rentabilidad posible. Todo nuestro servicio se hace con total confidencialidad y se entrega en marca blanca, de este modo se busca que tu equipo de gestión SEM o agencia externa no se sienta amenazada y lo vea como una ayuda complementaria.

Empieza a optimizar tu inversión con nuestra consultoría Google AdWords ahora.

Consultoría de formación Adwords

Si tienes una persona o equipo interno podemos ofrecerte formación como complemento de nuestra consultoría Google AdWords. Esta formación se puede realizar dentro de la propia empresa o en nuestras propias instalaciones y es es ideal para empresas que no desean externalizar el servicio y necesitan una formación profesional que mejore los conocimientos de su equipo SEM.