Publicidad en internet

¿AÚN NO REALIZAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ONLINE?

A día de hoy, la publicidad online se han convertido en una herramienta indispensable para alcanzar la máxima difusión de nuestras campañas que nos permite lograr nuestros objetivos. Si tu empresa aún no realiza ningún tipo de campaña de publicidad online, quizás deberías plantearte hacerlo ya que contar o no con una estrategia online puede marcar el éxito o fracaso de tu proyecto empresarial.

agencia de publicidad online

¿Qué puede hacer por mi la publicidad online?

A diferencia del SEO, la publicidad online o también llamada SEM, destaca por su carácter inmediato, es decir, que obtienes resultados en el mismo momento que realizas la inversión. Pero esta no es la única ventaja que te ofrece:

Aunque existen diversas modalidades, CPC, CPM,CPC,CPV, etc… En todas ellas podrás tener un control de cada euro que quieras gastarte.

La publicidad online no tiene límites. Podrás orientar tus anuncios para que se publiquen en una pequeña localidad cercana a tu empresa al igual que anunciarte a nivel internacional.

La publicidad online también te permite realizar una segmentación orientando tus anuncios a tu público objetivo, algo que resulta complicado en el mundo offline. Así tendrás la oportunidad de dirigirte a personas potencialmente interesadas en comprar tu producto.

En BigPubli usamos “pixeles de seguimiento” en nuestras campañas, esto nos proporciona una relevante información sobre la repercusión y el cumplimiento de los objetivos marcados, con el fín de realizar constantes mejoras.

¿QUÉ TIPO DE PUBLICIDAD REALIZAMOS EN BIGPUBLI?

SOCIAL ADS

En nuestra agencia, encontramos a tu cliente potencial y lo impactamos allí donde se encuentra. Segmentamos nuestras campañas social ads, para enfocarlas solo a las plataformas que realmente interesan a tu empresa.

PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA

En BigPubli estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tecnologías en lo que se refiere a publicidad. Ahora puedes beneficiarte de comprar audiencia cualificada en tiempo real

GOOGLE ADS

En BigPubli somos Agencia Google Partner Premier. Contamos con una dilatada experiencia en diferentes campañas Google Ads de diversos sectores, gracias a ello sabemos muy bien como ayudarte a cumplir los objetivos que te propongas.

EMAIL MARKETING

El email marketing es un básico de todo fondo de armario en tu estrategia publicitaria. Si aún no has descubierto sus ventajas ¿A qué esperas para probarlo?

 

BigPubli » Agencia de marketing online » Publicidad en internet