Qué es Google Adsense

Google adsense
campañas de adsense

¿TE INTERESA RECIBIR DINERO POR PERMITIR A GOOGLE POR INSERTAR ANUNCIOS EN TU SITE?

Google AdSense es junto con AdWords, uno de los productos publicitarios de Google que permite mostrar anuncios de texto, gráficos o interactivos, en sitios web.
Cada vez que navegas por la red, lees un post o buscas información en cualquier sitio web, podrás visualizar algún anuncio de AdSense. Google tiene la red contextual más grande en internet.
Con Google AdSense, Google nos brinda la posibilidad de recibir dinero por mostrar en nuestro site, anuncios de contenidos relacionados o relevantes para nuestros usuarios. La cantidad obtenida estará relacionada con el número de anuncios publicados.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE EN LA GESTIÓN DE ADSENSE?

Si te has decidido a crear una cuenta de adsense pero no sabes como hacerlo o no tienes tiempo para gestionarla, en BigPubli estamos para ayudarte.
Nuestra amplia experiencia gestionando campañas de Google nos proporciona una visión global del funcionamiento de estas plataformas. Dicho conocimiento nos otorga una ventaja que nos permite orientar tus campañas de Adsense de manera óptima.
Nuestros equipo centrará su atención en proporcionar la máxima rentabilidad a tu cuenta, cuidando al máximo de la reputación de tu marca.

¿QUE MÁS ME INTERESA SABER?

Si ya te has decidido a beneficiarte de las ventajas de incluir adsense te gustará saber que:
Adsense Genera gran parte de los beneficios de Google
Los anuncios de AdSense también se muestran en móviles
Cualquiera que sea mayor de edad, tenga una web y cumpla los requisitos de Google, puede unirse al programa de AdSense.
AdSense cuenta con diferentes canales para mostrar los anuncios (sitios web, Apps, juegos, vídeos, etc)
Los pagos de AdSense a sus editores son mensuales.