Desarrollo de contenidos

Desarrollo de contenidos

¿Para qué necesitas un buen marketing de contenidos?

Sin lugar a dudas, la base de internet es su contenido. En BigPubli somos muy conscientes ello. Sin contenido, poco puedes hacer en la red. Los contenidos son la vía más óptima para mantener informados a tus consumidores, proponerles tu producto como mejor alternativa, o sencillamente, llamar su atención. Un buen contenido puede generar sentimiento de marca, llegando a conseguir que tus consumidores se sientan identificados con los valores de tu marca.
Para obtener el mejor rendimiento de tu contenido digital, es necesario desarrollar y planificar una estrategia adecuada que se adapte a tus consumidores en base al lugar, al momento y, a sus necesidades. Para ello, en BigPubli analizamos los contenidos más demandados en el sector, confeccionando una hoja de ruta personalizada con la que podemos empezar a trabajar. Una vez terminado el proceso de auditoría digital, establecemos las diferentes líneas con las que vamos a trabajar, desarrollando la estrategia de contenido para cada caso. Nuestra meta, es que tus clientes siempre vuelvan.

¿Qué tipo de contenidos necesitas?

Una de las principales ventajas de internet, es que ofrece todo tipo de respuestas adaptadas a las necesidades de cada usuario . En BigPubli, sabemos que no hay 2 clientes iguales, por esta razón nuestros contenidos tampoco lo son. Estudiamos y diseñamos el contenido de manera individualizada adaptándolo a la necesidad y perfil de cada cliente. Nuestros redactores trabajan para generar contenidos que siempre cumplan los siguientes preceptos:

Estructura

Desde BigPubli consideramos la estructura de un texto de vital importancia. Un contenido bien estructurado siempre resultará más atractivo y sencillo de leer.
Para garantizar una buena estructura, el contenido deberá ser coherente y estar muy bien cohesionado. Es decir, la información estará unida entre sñi de tal modo que facilite la comprensión del mensaje.

Tipo de Lenguaje

Antes de comenzar a desarrollar los contenidos, nuestros redactores tienen en cuenta a quién va a dirigirse el texto y en qué tipo de formato va a publicarse. No puede orientarse de igual modo un contenido destinado a un blog que el de un site corporativo. De igual modo, si redactamos contenidos para un medio especializado, el lenguaje ha será técnico o adaptado al sector concreto para el que nos estamos dirigiendo.

Relevancia

Sabemos que ofrecer un contenido útil es la mejor manera conseguir atrapar a un usuario. Conocemos que el tiempo de estancia en página y el número de páginas vistas es un valor de usabilidad cada vez más relevante para los resultados de búsqueda de navegadores como Google. Por este motivo, trabajamos dando la máxima prioridad a la generación de contenidos que susciten interés o aporten información relevante a quien están dirigidos.

Contenido SEO

Nuestros contenidos se entregan siempre optimizados para los buscadores. Esto significa que a parte de cumplir los parámetros anteriores, para redactarlos hemos tenido en cuenta la densidad de palabras clave incluidas en el texto. También incluimos las etiquetas y encabezados necesarios para que Google los tenga en cuenta y los considere relevantes para la búsqueda.

BigPubli » Agencia de marketing online » Desarrollo de contenidos