Agencia Google AdWords

Agencia especialista en Google AdWords

Agencia de Google AdWords

Cada segundo se hacen miles de búsquedas en Google y cuando esto ocurre y un usuario busca uno de tus productos o servicios ¿lo encontrará? ¿encontrará al de tu competencia? y si lo encuentran, ¿Harán clic en tu anuncio? ¿Entrarán en tu web y comprarán?

Todas estas preguntas y algunas más, son muy importantes cuando estamos pensando en crear una campaña en Google AdWords.

Una campaña de Google AdWords bien diseñada y perfectamente configurada puede suponer una enorme diferencia para tu empresa y para ello es necesario contar con el soporte de una Agencia especializada en AdWords.

Pero AdWords no es solo la red de anuncios en las búsquedas de Google, se trata de una red mucho más extensa que eso. Gracias a Google AdWords podrás anunciar tu empresa en:

  • Red de display. (miles de páginas webs)
  • Anuncios de vídeo en Youtube. (El segundo buscador más usado en el mundo)
  • En miles de Apps de la Play Store.
  • Hacer campañas de Remarketing.
  • Campañas de Shopping.
  • Campañas de anuncios en Gmail.

Las posibilidades son infinitas como puedes ver y solo podrás sacarle el máximo partido con la ayuda de profesionales con experiencia.

 “Descubre qué puedes mejorar con AdWords – Consultoría Gratuita”

 

Nuestra agencia de AdWords trabaja con Google para tu empresa.

Las agencias certificadas que somos Google Partner Premier, tenemos la ventaja de trabajar directamente con Google cuando se trata de testear nuevos productos, resolver cualquier tipo de consulta y optimizar el rendimiento de nuestros clientes.

Puedes estar tranquilo/a, ya que tus campañas estarán en las mejores manos y con el soporte de los chicos de Google. Y esto quiere decir que tu rendimiento estará garantizado.

 

Nuestra agencia de AdWords velará por tus intereses.

Trabajamos codo con codo con cada uno de nuestros clientes para para ofrecer la mejor estrategia y seguimiento a sus campañas publicitarias en Google. Nuestra máxima prioridad es la rentabilidad de tu empresa, y para ello contamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia y con las certificaciones de Google Adwords y Analytics.

 

¿Por qué elegir una agencia Adwords?

Las ventajas de trabajar con una agencia que te gestione tu cuenta de Google AdWords y todos los aspectos relacionados con la publicidad de tu empresa online son evidentes:

  • Ganarás más tiempo.
  • Ahorro en la formación continua, tanto tuya como la de tus empleados.
  • Mejores resultados y beneficios.
  • Creación de landings y banners gráficos para tus campañas.
  • Recibirás informes detallados de tus campañas periódicamente.
  • Consejos y asesoramiento.

En definitiva podrás tener la tranquilidad de que tus anuncios están funcionando a máximo rendimiento y consiguiendo tus objetivos de ventas, ya que garantizamos nuestro trabajo.

 “Descubre qué puedes mejorar con AdWords – Consultoría Gratuita”

Google Adwords es una herramienta muy compleja que evoluciona y cambia constantemente. Con una Agencia de Adwords que gestione tu campaña te aseguras que tu cuenta está completamente optimizada y estás a la última en las novedades que Google lanza.

Elige a Bigpubli como tu agencia de AdWords

Nuestra experiencia nos ha llevado a estar en el Top 10% de Agencias AdWords dentro del programa Google Partners. A día de hoy gestionamos más de un millón de euros anuales en campañas. Contamos con un equipo de asistencia dentro de Google para ir un paso más allá a la hora de exprimir y gestionar tus campañas al máximo nivel de exigencia cumpliendo el 95% de las “best practices” recomendadas por Google Partners; programa oficial para Agencias de Adwords de Google. Dentro de este programa contamos con apoyo directo desde Google en el que tenemos asignado un Agency Account Strategist y dos Account Campaign Specialist.

En BigPubli no sólo gestionamos tus campañas, también te asesoramos sobre aspectos como: enfocar el presupuesto a invertir, la geolocalización, los dispositivos para las campañas e incluso ayuda para optimizar tus páginas de destino.

Dentro de nuestro equipo contamos con un departamento de Marketing con diseñador y creativo propio que podrán dar vida a tus campañas con anuncios de imagen y con copys orientados a conversión.

 

Ven a conocernos

Nuestra sede central está en Collado Villalba (Madrid) desde donde damos servicio a clientes de toda España y Europa. Si estás en Torrelodones, Guadarrama, Galapagar o Alpedrete pásate por nuestra agencia a conocernos y te enseñaremos lo que Google AdWords puede hacer por tu empresa.

Para cualquier duda o consulta llámanos ahora al 900 839 517 o envíanos un email a hola@bigpubli.com

 “Descubre qué puedes mejorar con AdWords – Consultoría Gratuita”

BigPubli » Agencia Google Adwords

¿Ti

BigPubli » Agencia Google Adwords