¿Por qué elegir una agencia Adwords?

Google Adwords es una herramienta muy compleja que evoluciona y cambia constantemente. Con una Agencia de Adwords que gestione tu campaña te aseguras que tu cuenta está completamente optimizada y estás a la última en las novedades que Google lanza.

Hacer una campaña de calidad es clave. Adwords es un sistema de puja en tiempo real, pero lo más importante es que no todo el mundo paga lo mismo y es precisamente gracias a tener una campaña altamente optimizada y al día como puedes conseguir más clics a menor coste.

El primer error que comete todo el mundo es pensar que las palabras clave que introduce en Adwords son exactamente en las que aparecerás. Por defecto Google Adwords utiliza lo que se denomina “concordancia amplia” que hará que tus anuncios se muestren para búsquedas totalmente inesperadas. Por ejemplo si tienes un concesionario de coches de ocasión y introduces la palabra “coches de segunda mano” tu campaña se mostrará para palabras como “motos de segunda mano”, “coches de segunda mano averiados” y un sin fin más de palabras.

Lo anterior es solo un ejemplo, hay cientos de configuraciones en Adwords que hay que manejar para poder hacer una campaña rentable. Es por ello que la mayoría de gente que empieza una campaña de Adwords por su cuenta o se la asigna a una empresa o persona que no es especialista en Adwords acaba abandonando porque gasta mucho dinero pero no ve la rentabilidad.

Nuestra sede central está en Collado Villalba desde donde damos servicio a toda España y Europa. Si estás en Torrelodones, Guadarrama, Galapagar o Alpedrete pásate por nuestra agencia y te enseñaremos la posibilidades de anunciarte en Google.

¿Por qué elegir BigPubli como tu agencia Adwords?

Nuestra experiencia nos lleva a estar en el Top 10% de Agencias Adwords dentro del programa Google Partners. A día de hoy gestionamos más de un millón de euros anuales en campañas. Contamos con un equipo de asistencia dentro de Google para ir un paso más allá a la hora de exprimir y gestionar tus campañas al máximo nivel de exigencia cumpliendo el 95% de las “best practices” recomendadas por Google Partners; programa oficial para Agencias de Adwords de Google. Dentro de este programa contamos con apoyo directo desde Google en el que tenemos asignado un Agency Account Strategist y dos Account Campaign Specialist.

En BigPubli no sólo gestionamos si no que también te asesoramos sobre cómo enfocar la campaña, el presupuesto a invertir, la geolocalización de las mimas o incluso ayuda para optimizar las páginas de destino.

Dentro de nuestro equipo contamos con un departamento de Marketing con diseñador y creativo propio que podrán dar vida a tus campañas con anuncios de imagen y con copys orientados a conversión.

¿Por qué una agencia especializada solo en Google Adwords?

Google Adwords es una herramienta fascinante, compleja y en constante evolución. En España la cuota de Google es superior al 95% y mediante Adwords puedes aparecer en primera posición en menos de 24 horas.

La Agencia BigPubli nace en el seno de 20lab una consultora digital integral con un fuerte equipo de desarrollo web complementados con expertos en Marketing así como especialistas en SEO y SEM. Desde el principio surgió la idea de hacer un ente independiente, un laboratorio donde ofrecer la mejor gestión de campañas Google Adwords y para ello es necesario un foco total, así nace BigPubli.

¿Tienes dudas? Te ayudamos y aconsejamos

Sea cual sea la fase en la que te encuentras podemos ayudarte, tanto si aún no te has anunciado nunca en Google o buscas potenciar al máximo tus campañas actuales, llámanos y despejaremos tus dudas. Contamos con un teléfono totalmente gratuito en el que estaremos encantados de ayudarte.

LLAMA GRATIS AL 900 809 415

Expertos en optimizar tu inversión

Contacto

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (229 votos, media: 4,78 de 5)
Loading...