Publicidad para móviles

Publicidad para móviles. Haz que te encuentren desde Smartphones

El teléfono móvil se ha convertido en el dispositivo más utilizado en los últimos años. Todos buscamos información, navegamos por páginas web, vemos vídeos y consultamos el correo electrónico a través de nuestros móviles. Por esta razón la publicidad para móviles se ha convertido en un elemento fundamental en nuestra estrategia de marketing. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

Y de ahí la importancia de tener un sitio web multipantalla, es decir, que funcione a la perfección en cualquier tamaño o dispositivo. Lo más deseado sería tener un diseño responsive o adaptable, que nos permita redimensionar el contenido de nuestra web a cualquier dispositivo, ya sea móvil, desktop o tablet.

 

Publicidad Móvil - Responsive

 

Además de adaptar nuestra página web, también hay que adaptar la comunicación a los dispositivos móviles.

Hay que tener en cuenta diferentes factores a la hora de orientar los anuncios y la más importante es, el tamaño de la pantalla. También es muy importante diseñar una comunicación en función de la intención del usuario ya que esta será diferente si navega desde un dispositivo u otro.

Existen diferentes tipos de anuncios específicos de publicidad para móviles: sólo llamada y promoción de aplicaciones. Además de anuncios de texto o anuncios de display que también se adaptan a estos dispositivos.

Anuncio Solo Llamada
Anuncio Promoción de aplicación Publicidad para moviles

¿Tu web está optimizada para móviles?

Nosotros te adaptamos la web y optimizamos para su uso en dispositivos móviles. Pero tú mismo puedes saberlo con esta herramienta de Google.

 

Es importante adaptarse a lo que nuestros posibles clientes utilizan de forma habitual y hay que tener una presencia adecuada en estos dispositivos. Lo sabemos porque nuestras estadísticas son bien claras: más del 70% del tráfico que reciben nuestros clientes es a través de móviles.

Si necesitas una estrategia de publicidad para móviles, desde optimizaciones web hasta campañas en Google Ads, no dudes en contactar con nosotros.

 

BigPubli » Tu Agencia Google Ads » Publicidad para móviles