Precios de las Campañas de Google Ads

Elige el precio de las campañas de Google Ads

¿Qué presupuesto tienes pensado invertir? Tú eliges lo que quieres invertir y nosotros lo optimizaremos al máximo para cumplir tus objetivos.

Nuestra tarifa para la gestión de las campañas, optimización, seguimiento y reporting es de 299€/mes siempre que tu inversión no supere los 1.500€ mensuales.

Precios de las Campañas de Google Ads

Nuestro equipo técnico se encargará de diseñar una estrategia personalizada, exclusivamente para ti enfocada en la consecución tus objetivos. Una vez diseñada, crearemos las campañas, la gestionaremos y optimizaremos para obtener los mejores resultados.

Somos un equipo proactivo y te propondremos mejoras constantemente para conseguir los objetivos marcados: visibilidad, leads, ventas… Todo ello, sacándole el máximo partido al presupuesto que hayas elegido invertir.

Todas las acciones y resultados serán presentados mensualmente para que estés al tanto de la evolución de tus campañas y por supuesto, aclararemos todas tus dudas.

 

Date de baja cuando quieras

Recuerda que si quieres, puedes darte de baja. En BigPubli queremos que nuestros clientes se queden por la calidad de nuestro servicio, no por obligación. Por esta razón podrás rescindir el servicio en cualquier momento. Simplemente debes informarnos con 15 días antes del periodo de renovación, así de simple. Una vez realizado el preaviso no se te volverá a facturar, se finalizará el mes en curso para terminar de invertir el dinero abonado en el último cargo y el contrato finalizará.

 

¿Te interesa comenzar a anunciarte en Google Ads?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a definir una estrategia de marketing personalizada. Una estrategia diseñada para cubrir tus necesidades y conseguir el mejor resultado posible.

 

 

 

BigPubli » Tu Agencia Google Ads » Precios de las Campañas de Google Ads