Anuncios en Google Maps

TU EMPRESA EN EL MAPA… ANUNCIOS EN GOOGLE MAPS

Si tienes una empresa local, una tienda física, y necesitas que te encuentren en el mapa para poder llegar a ti, sin duda, es necesario tener anuncios en Google Maps.

Lo primero que hay que hacer es tener presencia en el mapa, simplemente informar a Google que existimos y dónde estamos. Pero esto no es suficiente para que tus clientes potenciales compren en tu negocio y no en el de la competencia. Para ello es necesario hacer publicidad, tenemos que crear anuncios en Google Maps.

Hay que seguir varios pasos para tener una visibilidad completa en el mapa y que tus clientes puedan llegar a tu negocio sin problema utilizando el GPS, puedan llamar para reservar una cita o puedan visitar tu página web desde ese anuncio.

Anuncios de Google Maps

GOOGLE MY BUSINESS Y GOOGLE ADS

Lo primero que tenemos que hacer es configurar una ficha de empresa en Google My Business con los datos actuales de tu negocio. Después crearemos campañas.

A través de Google My Business le damos al buscador la información sobre nuestra empresa como el nombre, la dirección física, descripción, página web, teléfono de contacto, horarios, etc. Y por supuesto, podemos añadir imágenes para que se vea bien nuestra tienda, oficina, restaurante…

Una vez que comencemos a crear las campañas, se configurarán estratégicamente para que nuestros anuncios en Google Maps aparezcan en primeras posiciones.

Habilitaremos extensiones de ubicación con la segmentación geográfica adecuada y pujaremos donde nos interese aparecer.

Así si nuestro cliente potencial nos busca desde su dispositivo móvil, aparecerá tanto nuestro número de teléfono como las indicaciones de cómo llegar a nuestro negocio.

Si nos busca desde su ordenador antes de salir de casa, no podrá llamar directamente pero sí visitar nuestra página web y también tendrá la información de cómo llegar en el propio mapa.

Anuncios en Google Maps

Las posibilidades de exposición de nuestro negocio en Google son interesantes y están al alcance de cualquiera. Eso sí, tenemos que tener en cuenta muchos factores para que creemos unos anuncios en Google Maps de calidad. Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso, podemos ayudarte.

SI TU EMPRESA NO ESTÁ EN EL MAPA DE GOOGLE TU EMPRESA NO EXISTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *