Publicidad en la Red de Búsqueda

RED DE BÚSQUEDA, LA PUBLICIDAD MÁS USADA DE GOOGLE ADS

red de busqueda

Dentro de  Google Ads encontramos muchas formas de anunciarnos, una de ellas es la de realizar campañas en la red de búsqueda de Google.
Estas campañas nos permiten tener presencia en los primeros resultados del buscador cuando una persona está buscando precisamente nuestros productos o servicios. Si no aparecemos cuando el usuario hace esta búsqueda, no existimos para él.

¿En qué red te interesa anunciarte?

Esta forma de publicidad es una apuesta segura ya que la intención de compra del usuario es mayor que en otras redes, pero tenemos que saber cuándo y cómo aparecer. Estos anuncios son nuestra carta de presentación y tenemos que ofrecer al cliente potencial aquello que está buscando de una forma atractiva y diferenciándonos de la competencia.

Ya sea para comparar, para conocer las características de un producto, o para localizar una tienda, todos buscamos eGoogle y nos pasamos el día haciéndolo. Casi el 100% de los usuarios de internet buscamos en Google antes de realizar una compra. Por esta razón, la red de búsqueda es la más utilizada entre los anunciantes.

Google Ads

Red de Búsqueda en Ads

La creación, gestión y optimización de estas campañas es fundamentar para conseguir los resultados esperados. Por ello, en BigPubli, nuestro equipo de SEM cuenta con certificaciones oficiales de Google Ads, que avalan su formación y experiencia para lograr los objetivos en esta red de búsqueda. 

No solo hay que tener claro cómo mostrar nuestros anuncios, tenemos que planificar las palabras clave con

las que queremos aparecer, las horas del día en la que tenemos más probabilidad de conversión, segmentación del público objetivo, tanto geográficamente como demográficamente, destacar los puntos fuertes del negocio y excluir aquellas palabras clave por las que bajo ningún concepto, queremos vernos vinculados.

Cuánto más optimizadas estén las campañas y más palabras clave de calidad utilicemos, mejor posición tendremos en los resultados de la red de búsqueda cuando un posible cliente nos esté buscando.

 

Bing Ads

Red de búsqueda en Bing

En BigPubli, somos especialistas en campañas de la red de búsqueda de Google Ads pero también gestionamos campañas en otros buscadores como Bing.

La gran mayoría de usuarios de internet utiliza Google para realizar sus búsquedas pero hay un pequeño porcentaje de posibles clientes que perdemos por no tener presencia en otros buscadores.

Por ello, también gestionamos campañas en la red de búsqueda de Bing. De esta forma completamos la estrategia de búsqueda, ampliando el alcance y con ello la posibilidad de generar un nuevo cliente.

 

Como en todo tipo de publicidad, hay que tener un presupuesto para invertir. Este presupuesto lo eliges tú.

Nosotros te aconsejaremos siempre dependiendo de cual sea tu negocio, del producto que quieras promocionar o del servicio que necesites anunciar. Te asesoraremos y propondremos las cantidades que consideramos que necesitas para competir en el mercado, pero siempre será una decisión tuya y nosotros lo optimizaremos al máximo para que esta inversión sea rentable.

Si quieres lanzar una buena campaña con una estrategia personalizada o quieres que auditemos la tuya, contacta con nosotros.

¿Tienes un código promocional gratuito?

Si tienes un código promocional Google Adwords y quieres usarlo, contáctanos y lo canjeamos por ti. Y si todavía no tienes ningún cupón gratuito, en BigPubli te ofrecemos 80€ gratis para tu primera campaña en Google Ads.

BigPubli » Tu Agencia Google Ads » Publicidad en la red de Búsqueda