Realizar auditoría de campañas Google Ads

¡Consigue una auditoría de campañas gratuita!

¿Por qué me interesa realizar una auditoría de mi Google Ads?

  • Descubre tu potencial, supera a la competencia

    Cada día se incrementa de manera exponencial el número de usuarios de Google, si tu empresa busca la máxima visibilidad no hay mejor plataforma que Google Ads. Salir en las primeras posiciones o que nuestro anuncio aparezca en otras páginas web o en YouTube, nos da una ventaja inmediata para conseguir captar nuevos clientes potenciales, pero no siempre es suficiente. Existen muchos factores que pueden hacer que nuestras campañas no estén explotando todo su potencial, por esta razón se hace necesario realizar una auditoría de campañas en nuestra cuenta Google Ads

  • Aumenta el retorno de la inversión

    Estamos en un entorno con una competencia cada vez más feroz. Los costes por clic (CPC) y costes por adquisición (CPA) cada vez más son más altos y se dan entornos de trabajo donde quizás la gestión de cuentas de AdWords no sea la más acertada. Esto hace que los costes suban si no se tiene experiencia en la gestión y optimización de las campañas de Google Ads. Realizando una auditoría, podemos detectar errores a nivel de configuración o mejoras que pueden ayudarnos a incrementar el rendimiento e incrementar el retorno de la inversión de manera notable.

  • Amplia tu conocimiento

    Realizar una auditoría es siempre el mejor de los consejos. No solo te sirve para detectar los errores, también puede ayudarte a obtener una visión menos “contaminada” de tus campañas de Google Ads. Un asesoramiento por parte de expertos te puede aportar nuevas ideas que ya se están aplicando en otras empresas. También puede ayudarte a detectar debilidades de las que no estabas siendo consciente

Beneficiate de nuestra experiencia auditando campañas de Google Ads

  • Según datos de Google, la mayoría de las pequeñas empresas están desperdiciando aproximadamente el 35% de su presupuesto en AdWords debido a su mala gestión y a errores comunes de configuración. Esto significa que puedes estar malgastando tu dinero. Seamos realistas, a los chicos de Google, no le importa demasiado, a nosotros sí.
    Nuestro equipo realiza auditorías de campañas Google AdWords a empresas, agencias de publicidad y profesionales SEM independientes. En todos los casos, el rendimiento y la implementación de mejoras es nuestra meta.En muchas de nuestras auditorías SEM hemos encontrado detectado mejoras y oportunidades donde hemos llevado a cabo avances considerables que han supuesto un gran beneficio para nuestro cliente.

  • Gracias a nuestra auditoría conseguirás:
    • Bajar tus CPC (costes por clic)
    • Aumentar los CTR (ratio de clics) de tus keywords y anuncios
    • Aumentar los niveles de calidad
    • Aumentar las conversiones y por supuesto, el ROI (retorno de inversión)
    • Reducir los costes por conversión
¿Hablamos? 
900 839 517
hola@bigpubli.com

Avenida Honorio Lozano 17. 1º Planta
Collado Villalba, 28400
Madrid, España

¿A que esperas para solicitar la consultoría de tu cuenta Google Ads?

¿Tienes un código promocional gratuito?

Si tienes un código promocional Google Adwords y quieres usarlo contáctanos y lo canjeamos por ti. Y si no tienes ningún cupón gratuito en BigPubli te ofrecemos 80€ gratis para tu primera campaña en Google.

BigPubli » Tu Agencia Google Ads » Realizar auditoría de campañas Google Ads