Anuncios en Gmail Ads

Anuncios en Gmail Ads. Directos a la bandeja de entrada de tu cliente

El correo de Google se ha convertido en uno de los más usados con más de 900 millones de usuarios activos. Por esta razón, nuestra estrategia de marketing tiene que contemplar los anuncios en Gmail como parte de una estrategia global. Tenemos disponible un gran número de usuarios a los que podemos alcanzar y mostrar nuestros productos o servicios.

Este tipo de anuncios, entrarán en la bandeja de entrada de nuestros clientes potenciales, ¿a qué suena bien?

De esta forma, si el asunto del mensaje es atractivo, ellos mismos harán clic para entrar en el email y ver más información.

Los anuncios en Gmail tienen dos partes, la primera parte que visualiza un usuario es el asunto y una pequeña descripción. Una vez dentro del propio email, tendrá más información y si le resulta interesante, entrará en nuestra web.

 

Anuncios en Gmail

 

La diferencia entre este tipo de anuncio y una campaña de emailing es que los anuncios en Gmail aparecen en las pestañas de Promociones o Social para no ser tan intrusivo como los emailings. Además que la segmentación de estos anuncios es muy concreta para interesar al usuario en cuestión.

Además del lugar donde aparecen y que la segmentación de los mismos es muy concreta, la mejor parte que nos ofrece este tipo de anuncios en Gmail, son los diferentes formatos visuales disponibles para el anuncio una vez está despegado. Podremos tener desde una imagen completa, hasta un catálogo de productos. Existen varias plantillas a elegir para crear el anuncio perfecto de nuestra campaña de Gmail Ads.

 

 

Ventajas de los anuncios en Gmail

Las ventajas más importantes son:

  • Es un email que se puede guardar y reenviar.
  • Los anuncios de Gmail no son intrusivos ni molestos.
  • Los métodos de segmentación son muy precisos.
  • Las plantillas nos lo ponen muy fácil.
  • No necesitas tener una lista de clientes potenciales.
  • Los costes por clic son muy bajos.

La clave para tener éxito en una campaña de Gmail Ads, es tener muy claro quién es tu público objetivo y así segmentar lo máximo posible para que el anuncio resulte atractivo para el usuario.

 

No lo dudes más y contacta con nosotros, estudiaremos tu caso y te prepararemos una propuesta personalizada con anuncios en Gmail.

 

 

BigPubli » Tu Agencia Google Ads » Anuncios en Gmail Ads